Texans vencen 19-16 a Titans con un gol de campo de 54 yardas de Fairbairn en tiempo extra

Texans vencen 19-16 a Titans con un gol de campo de 54 yardas de Fairbairn en tiempo extra
Ka'imi Fairbairn (15) de los Texans de Houston patea el gol de campo para vencer a los Titants de Tennessee, el domingo 17 de diciembre de 2023, en Nashville. (AP Foto/George Walker IV)

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Ka’imi Fairbairn acertó un gol de campo de 54 yardas cuando el tiempo extra expiraba y los Texans de Houston se recuperaron el domingo de una desventaja de 13 puntos sin C.J. Stroud para vencer 19-16 a los Titans de Tennessee.

Los Texans (8-6) empezaron el juego fuera de los siete lugares de la AFC que clasifican a Playoffs sin varios jugadores clave, incluido su QB novato Stroud a quien Case Keenum reemplazó.

El quarterback novato de los Titans (5-9), Will Levis, se fue del juego por un problema en la pierna con 1:49 por jugar en la prórroga después de ser capturado por séptima vez.

Fairbairn acertó goles de campo de 23, 27 y 53 yardas mientras la ofensiva se estancaba cerca de la línea de gol.

Keenum llevó a los Texans a su único touchdown con 3:03 por jugar, ayudando a empatar el marcador a 16 y forzar el tiempo extra.

Devin Singletary corrió para 121 yardas y casi terminó el juego con un acarreo de touchdown de 34 yardas en los últimos segundos del tiempo extra que fue anulado y seguido por el gol de campo de Fairbairn.

La derrota aseguró la segunda temporada perdedora consecutiva para los Titans.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »