Knicks se sobreponen a triple doble 109 de LeBron y vencen a Lakers

Knicks se sobreponen a triple doble 109 de LeBron y vencen a Lakers
Julius Randle, alero de los Knicks de Nueva York, dribla a Anthony Davis, de los Lakers de Los Ángeles, en el encuentro del lunes 18 de diciembre de 2023 (AP Foto/Ryan Sun)

LOS ÁNGELES (AP) — Jalen Brunson consiguió 29 puntos, incluidos 11 en el cuarto periodo, y los Knicks de Nueva York se sobrepusieron al triple doble número 109 en la carrera de LeBron James, para superar el lunes 114-109 a los Lakers de Los Ángeles.

Julius Randle totalizó 27 unidades y 14 rebotes, mientras que Immanuel Quickley anotó 20 puntos. Los Kings se mantuvieron con vida en el cuarto periodo y sobrevivieron a una remontada que encabezó James.

Así, se llevaron su segunda victoria como visitantes ante los Lakers en 2023.

James sumó 25 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes por los Lakers, quienes han perdido tres de cuatro duelos desde que ganaron la primera edición del torneo In-Season. Anthony Davis anotó 32 puntos y atrapó 14 rebotes, pero Los Ángeles no pudo capitalizar las diversas oportunidades que tuvo en la recta final para acercarse.

A sus 38 años, James logró su segundo triple doble de la campaña. Es el único jugador que ha conseguido triple doble en su 21ra temporada dentro de la NBA.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »