Mitchell aporta 37 puntos; Cavs superan a Rockets y ganan por 11ma vez seguida en alargue

Mitchell aporta 37 puntos; Cavs superan a Rockets y ganan por 11ma vez seguida en alargue
Donovan Mitchell (45) y Sam Merrill, de los Cavaliers de Cleveland, festejan una jugada de tres puntos en la prórroga del duelo ante los Rockets de Houston, el lunes 18 de diciembre de 2023 (AP Foto/Sue Ogrocki)

CLEVELAND (AP) — Donovan Mitchell anotó 37 puntos, Sam Merrill logró la mejor cifra de su carrera con 19 como reservista, y los Cavaliers de Cleveland hilaron su undécima victoria en tiempo extra, al doblegar el lunes 135-100 a los Rockets de Houston.

Merrill sumó cinco unidades y Max Strus añadió cuatro en el periodo adicional, en el que Cleveland superó a Houston por 13 puntos contra ocho, para igualar la segunda mayor seguidilla de triunfos en prórroga en la historia de la NBA.

Nueva Orleáns ostenta el récord con 13 victorias en fila, de 2006 a 2008.

Alperin Sengun, pívot de los Rockets, atinó un tiro libre con 36,8 segundos faltantes en el tiempo regular para empatar el marcador. Caris LeVert erró un triple en la siguiente posesión de los Cavs, y el tiro de Sengun cuando sonaba la chicharra golpeó en el aro sin entrar.

Fred VanVleet logró sus mejores números de la temporada, con 27 puntos y 17 asistencias, además de ocho rebotes. Sengun totalizó 24 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

Los Rockets tienen un registro de 2-10 como visitantes y uno de 11-1 en casa.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »