Los Colts suspenden tres juegos a dos jugadores por conducta indebida contra el equipo

Los Colts suspenden tres juegos a dos jugadores por conducta indebida contra el equipo
El cornerback DJ Ivey (38), de los Bengals de Cincinnati, recupera un balón suelto en un kickoff ante el intento de Ameer Speed (37) e Isaiah McKenzie (6), de los Colts de Indianápolis de quitarle la posesión, en la segunda mitad del juego de la NFL en Cincinnati, el domingo 10 de diciembre de 2023. (AP Foto/Carolyn Kaster)

INDIANÁPOLIS (AP) — Los Colts de Indianápolis suspendieron al wide receiver-regresador de patadas Isaiah McKenzie y al cornerback Tony Brown por los últimos tres partidos de la temporada regular debido a conducta perjudicial para el equipo.

Los directivos del equipo no dieron a conocer detalles específicos de lo que sucedió al hacer el anuncio del castigo el martes.

Ambos jugadores tuvieron su mayor impacto en la temporada en los equipos especiales, y los dos estuvieron inactivos el domingo en el partido en contra de Pittsburgh.

En un movimiento correspondiente, los Colts promovieron al running back Tyler Goodson de la escuadra de práctica el roster activo. Goodson tuvo sus primeros acarreos de la temporada el sábado en la victoria por 30-13 sobre los Steelers de Pittsburgh y terminó con 11 toques para 69 yardas.

Los Colts (8-6) podrían necesitar quien corra el balón esta semana. Jonathan Taylor se ha ausentado los últimos tres partidos después de una cirugía en el pulgar de la mano derecha y su reemplazo, Zack Moss, solamente pudo llevar cuatro veces el balón ante Pittsburgh antes de sufrir una lesión en el brazo derecho que se rompió en la temporada baja.

El coach Shane Steichen no ha dicho si Taylor o Moss se espera que jueguen el domingo en Atlanta (6-8).

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »