DeMar DeRozan conduce a Bulls a triunfo 124-108 sobre Lakers

DeMar DeRozan conduce a Bulls a triunfo 124-108 sobre Lakers
DeMar DeRozan (centro) festeja con sus compañeros de los Bulls de Chicago, Nikola Vucevic (derecha) y Terry Taylor, durante el duelo ante los Lakers de Los Ángeles, el miércoles 20 de diciembre de 2023 (AP Foto/Nam Y. Huh)

CHICAGO (AP) — DeMar DeRozan contabilizó 27 puntos, nueve asistencias y siete rebotes por los Bulls de Chicago, quienes doblegaron el miércoles 124-108 a LeBron James y a los Lakers de Los Ángeles.

Chicago acertó el 54,5% de sus disparos de campo y contó con ocho jugadores que aportaron cifras de doble dígito. Coby White totalizó 17 puntos, mientras que el reservista Ayo Dosunmu consiguió 14.

Nikola Vucevic terminó con 13 puntos y 10 rebotes para lograr su 16to doble doble de la temporada.

Pese a la ausencia prolongada del base estelar Zach LaVine por una inflamación del pie derecho, los Bulls comenzaron una estadía de seis compromisos en casa consiguiendo su tercer triunfo en cuatro partidos. Carecieron también del alero Torrey Craig, un día después de anunciar que podría perderse hasta 10 semanas por una lesión en la fascia plantar derecha.

James sumó 25 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias por Los Ángeles. Se quedó cerca de lo que hubiera sido su segundo triple doble consecutivo. Anthony Davis concluyó con 19 puntos y 14 rebotes al jugar en su ciudad natal.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »