Herro consigue 28 puntos y Heat se impone a Magic, 115-106

Herro consigue 28 puntos y Heat se impone a Magic, 115-106
Bam Adebayo (13), pívot del Heat de Miami, festeja con sus compañeros, el mexicano Jaime Jáquez Jr., y el alero Duncan Robinson, durante el encuentro ante el Magic de Orlando, el miércoles 20 de diciembre de 2023 (AP Foto/Kevin Kolczynski)

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Tyler Herro firmó 28 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para ayudar el miércoles a que el Heat de Miami venciera 115-106 al Magic de Orlando.

Bam Adebayo añadió 18 unidades y siete balones atrapados frente al cristal por Miami, que ganó por cuarta vez en seis duelos. Haywood Highsmith atinó cuatro de los 15 triples del Heat y finalizó con 15 puntos, su mayor cifra en la campaña.

Miami jugó sin Jimmy Butler, marginado por un tirón en la pantorrilla izquierda, y sin Kevin Love, quien se encuentra enfermo.

Cole Anthony lideró al Magic con 20 puntos, Franz Wagner añadió 15 y Paolo Banchero finalizó con 10, al atinar dos de 12 disparos de campo.

Banchero totalizó además ocho rebotes y el mismo número de asistencias.

Wendell Carter Jr., pívot de Orlando, regresó a la alineación luego de perderse 20 compromisos por una fractura en la mano izquierda, sufrida en los últimos segundos del partido del 2 de noviembre.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »