Merrill anota 27 puntos, por Cavs, que derrotan 124-116 a Jazz

Merrill anota 27 puntos, por Cavs, que derrotan 124-116 a Jazz
Georges Niang, alero de los Cavaliers de Cleveland, festeja un triple en el partido ante el Jazz de Utah, el miércoles 20 de diciembre de 2023 (AP foto/David Dermer)

CLEVELAND (AP) — Sam Merrill estableció las mejores marcas de su carrera con 27 puntos y ocho triples, Caris LeVert anotó 23 unidades y los diezmados Cavaliers de Cleveland derrotaron el miércoles 124-116 al Jazz de Utah.

Merrill embocó tres triples durante una racha de 17-2 para dar inicio al cuarto periodo. Cleveland tomó así su mayor ventaja, de 109-95.

En su cuarto año como profesional, Merrill había impuesto las mejores cifras de su carrera, con 19 puntos y cinco triples el lunes, en un triunfo sobre Houston en tiempo extra.

Donovan Mitchell, base de los Cavaliers, se ausentó del partido ante su equipo anterior por enfermedad. Cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, Mitchell promedia 27,7 puntos y pasó sus primeras cinco temporadas con Utah, antes de ser cedido en canje el 1 de septiembre de 2022.

Cleveland careció de su ala-pívot Evan Mobley (cirugía de la rodilla izquierda) y de su armador Darius Garland (fractura de maxilar). Ninguno de los dos volvería antes de febrero.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »