Young suma 30 puntos y 14 asistencias; Hawks vencen 134-127 a Rockets

Young suma 30 puntos y 14 asistencias; Hawks vencen 134-127 a Rockets
Trae Young, base de los Hawks de Atlanta, avanza a la cesta frente a Jae'Sean Tate, de los Rockets de Houston, durante la primera mitad del partido del miércoles 20 de diciembre de 2023 (AP Foto/Michael Wyke)

HOUSTON (AP) — Trae Young aportó 30 puntos y 14 asistencias a la causa de los Hawks de Atlanta, que soportaron una embestida final de los Rockets de Houston y los vencieron el miércoles por 134-127.

Fue el quinto partido consecutivo en que Young ha llegado al menos a una treintena de puntos y a una decena de asistencias. Se trata de la mayor racha de ese tipo en su carrera.

Houston emprendió una seguidilla de 14 puntos sin respuesta para recortar a 127-123 la ventaja de los Hawks con unos 90 segundos por disputar. Fred VanVleet logró cinco unidades en ese ataque y Dillon Brooks lo coronó con un triple.

Young anotó los primeros puntos de Atlanta en casi cinco minutos, mediante un salto. Sin embargo, perdió el balón unos segundos después.

Una bandeja de Brooks acercó a los Rockets a 4 puntos de nuevo, con poco menos de un minuto restante.

Saddiq Bey acertó un triple por los Hawks para estirar la delantera a 132-125 con 35 segundos por jugar. Atlanta resistió para salir victorioso.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »