Gilgeous-Alexander anota 31; Thunder corta racha de 9 triunfos de Clippers

Gilgeous-Alexander anota 31; Thunder corta racha de 9 triunfos de Clippers
Chet Hoklmgren, alero del Thunder de Oklahoma City, festeja cerca de James Harden, de los Clippers de Los Ángeles, en el partido del jueves 21 de diciembre de 2023 (AP Foto/Nate Billings)

OKLAHOMA CITY (AP) — Shai Gilgeous-Alexander anotó 31 puntos, Chet Holmgren dio a Oklahoma City la ventaja en definitiva con una clavada tras un balón que él mismo hizo rebotar en el tablero y el Thunder doblegó el jueves 134-115 a los Clippers de Los Ángeles para cortarles una racha de nueve triunfos.

Holmgren finalizó con 23 puntos y Lu Dort añadió 21 por el Thunder, que atinó el 58,6% de sus disparos de campo y ganó por quinta vez en cinco duelos. Oklahoma City (18-8) es segundo en la Conferencia Oeste.

James Harden anotó 23 puntos y Paul George añadió 22 por los Clippers, que no caían desde el 30 de noviembre, cuando visitaron Golden STate. Kawhi Leonard, alero de Los Ángeles, se ausentó por un golpe en la cadera derecha.

Russell Westbrook, exastro del Thunder, fue aclamado cuando ingresó como suplente por los Clippers, a 6:51 minutos del final del primer cuarto. Ello encendió una racha de 13-0.

Oklahoma City comenzó el cuarto periodo con una delantera de 109-92.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »