Keenan Allen, líder en recepciones de la NFL, se perderá su segundo juego seguido con los Chargers

Keenan Allen, líder en recepciones de la NFL, se perderá su segundo juego seguido con los Chargers
Keenan Allen (13), wide receiver de los Chargers de Los Ángeles, atrapa el balón durante la segunda mitad del juego de la NFL en contra de los Ravens de Baltimore, el domingo 26 de noviembre de 2023, en Inglewood, California. (AP Foto/Ryan Sun)

COSTA MESA, California, EE.UU. (AP) — Keenan Allen, líder en recepciones de la NFL, se perderá su segundo partido consecutivo debido a una lesión en el talón.

Los Chargers de Los Ángeles descartaron a Allen el jueves para el partido del sábado por la noche en casa contra los Bills de Buffalo.

Allen lidera la liga con 108 recepciones, récord para una temporada de los Chargers, y es el cuarto en yardas (1.243).

El quarterback Easton Stick tendrá su segunda apertura en la NFL después de que Justin Herbert fuera sometido a una cirugía que puso fin a su temporada el 12 de diciembre, para reparar una fractura en el dedo índice de la mano derecha.

Los Ángeles (5-9) también avisaron que se abrió la ventana de entrenamiento para el linebacker Joey Bosa, quien se ha perdido los últimos cinco juegos con una lesión en el pie. Bosa también fue descartado para participar en el juego del sábado por la noche.

Será el primer partido para los Chargers bajo el mando del coach interino Giff Smith. Brandon Staley y el gerente general Tom Telesco fueron despedidos el viernes pasado, un día después de sufrir una derrota por 63-21 en Las Vegas contra los Raiders.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »