Con triple doble de Sabonis, Kings derrotan a Suns 120-105

Con triple doble de Sabonis, Kings derrotan a Suns 120-105
De'Aaron Fox, base de los Kings de Sacramento, festeja con el alero Domantas Sabonis durante el encuentro ante los Suns de Phoenix, el viernes 22 de diciembre de 2023 (AP Foto/José Luis Villegas)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Domantas Sabonis totalizó 28 puntos 12 asistencias y 11 rebotes para conseguir su cuarto triple doble de la temporada, y los Kings de Sacramento derrotaron el viernes 120-105 a los disminuidos Suns de Phoenix.

Sacramento ha ganado seis de ocho duelos para mejorar a una foja de 17-10. Kevin Durant anotó 28 puntos por Phoenix, que ha perdido cuatro de cinco compromisos, para caer a un registro de 14-14.

Los Kings atinaron sus primeros 11 disparos en el tercer periodo. De'Aaron Fox coronó la racha al romper el récord de asistencias en la era de Sacramento, con 2.581, para que Harrison Barnes encestara.

Fox finalizó con 23 puntos y siete asistencias.

Devin Booker anotó 24 tantos y entregó siete asistencias por los Suns. Durant, Booker y el entrenador Frank Vogel fueron sancionados con faltas técnicas en la primera mitad.

El base Bradley Beal (tobillo), el alero Josh Okogie (cadera) y el pívot Jusuf Nurkic (motivos personales) se ausentaron de la alineación de los Suns.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »