Alperen Sengun el máximo de su carrera de 37 puntos y los Rockets vencen 106-104 a los Pelicans

Alperen Sengun el máximo de su carrera de 37 puntos y los Rockets vencen 106-104 a los Pelicans
Alperen Sengun, pívot de los Rockets de Houston, salta para encestar frente a Jeremiah Robinson-Earl, de los Pelicans de Nueva Orleáns, el sábado 23 de diciembre de 2023 (AP Foto/Gerald Herbert)

NUEVA ORLEANS, Luisiana, EE.UU. (AP) — Alperen Sengun anotó 37 puntos, el máximo de su carrera, y capturó 11 rebotes para ayudar a los Rockets de Houston a vencer el sábado 106-104 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Jabari Smith Jr. agregó 26 puntos y 11 rebotes, y Fred VanVleet añadió 10 tantos para los Rockets mientras Houston tuvo una ventaja de 11-0 en puntos de contraataque.

Zion Williamson anotó 28 puntos y Brandon Ingram agregó 19 para los Pelicans, que perdieron el balón dos veces en los últimos dos minutos y fallaron nueve tiros libres en el partido. Williamson erró cinco.

Nueva Orleans también falló 23 de 31 intentos de triples en apenas su segunda derrota en siete partidos.

Trey Murphy anotó 14 puntos para los Pelicans. Jonas Valanciunas agregó 10 puntos y 11 rebotes para Nueva Orleáns, pero tuvo problemas defensivos contra Sengun y salió por faltas con 4:06 minutos por jugar.

Ningún equipo lideró por más de siete puntos en todo el partido.

Los Pelicans ganaban por seis puntos al inicio del último cuarto. Con una alineación de reservas, Houston tuvo una racha de 9-0 contra los titulares de Nueva Orleans.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »