Porter logra 22 puntos, Nuggets vencen a Hornets, 102-95

Porter logra 22 puntos, Nuggets vencen a Hornets, 102-95
Michael Porter Jr., alero de los Nuggets de Denver, busca disparar frente a Bryce McGowens, de los Hornets de Charlotte, en el encuentro del sábado 23 de diciembre de 2023 (AP Foto/Nell Redmond)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Michael Porter Jr. anotó 22 puntos, Nikola Jokic sumó 18 unidades , 10 rebotes y nueve asistencias, y los Nuggets de Denver limitaron a los Hornets de Charlotte a dos encestes de campo en el tercer periodo para imponerse el sábado por 102-95.

Jamal Murray añadió 20 puntos y 12 rebotes por Denver, que abrió la segunda mitad con una racha de 25-1 y superó a los Hornets por 30-9 en el tercer cuarto.

Miles Bridges lideró a Charlotte con 22 puntos, P.J. Washington agregó 20 y el novato Nick Smith Jr. atinó cinco triples para llegar a 19 unidades, la mayor cifra en su carrera. Los Hornets, plagados de lesiones, han perdido siete duelos consecutivos.

Charlotte descartó a Terry Rozier por una lesión de rodilla justo antes del partido y perdió a Brandon Miller, la segunda selección general del draft, por un esguince de tobillo en el segundo cuarto, cuando lo pisó Peyton Watson.

Miller se fue renqueando a los vestuarios y no volvió.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »