Thompson y Curry llevan a Warriors a victoria sobre Blazers

Thompson y Curry llevan a Warriors a victoria sobre Blazers
Klay Thompson, de los Warriors de Golden State, intenta un t riple en el encuentro del sábado 23 de diciembre de 2023, ante los Trail Blazers de Portland (AP Foto/Jeff Chiu)

SAN FRANCISCO (AP) — Klay Thompson se destacó con 28 puntos, Stephen Curry colaboró con 27 y los Warriors de Golden State vapulearon el sábado 126-106 a los Trail Blazers de Portland para hilar su quinta victoria.

Los “Splash Brothers” se combinaron para anotar 22 unidades en el tercer periodo, con lo cual guiaron a los Warriors a una ventaja de 12 puntos en el inicio del cuarto. Thompson, quien ha sumado al menos 20 puntos en sus últimos cinco duelos tras un comienzo aletargado, anotó 11 tantos seguidos en el periodo, incluyendo triples consecutivos.

La seguidilla de cinco triunfos igualó la más larga que Golden State ha tenido en la campaña. Los Warriors han mejorado a un registro de 15-14 —no estaban encima de ,500 desde el 12 de noviembre.

Ahora, se aprestan a disputar un duelo navideño en Denver.

Golden State mejoró a una foja de 3-0 ante Portland este mes. Venció en casa a los Trail Blazers el 6 de diciembre y repitió la dosis de visita el 17.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »