Fields lanza pase de TD y corre para otra anotación en la victoria de Bears 27-16 sobre Cardinals

Fields lanza pase de TD y corre para otra anotación en la victoria de Bears 27-16 sobre Cardinals
Justin Fields, quarterback de los Bears de Chicago, anota un touchdown dejando atrás al defensive end Jonathan Ledbetter, de los Cardinals de Arizona, durante la primera mitad del juego de la NFL, el domingo 24 de diciembre de 2023, en Chicago. (AP Foto/Erin Hooley)

CHICAGO (AP) — Justin Fields lanzó un pase de anotación y corrió para otro touchdown para que los Bears de Chicago vencieran 27-16 a los Cardinals de Arizona el domingo.

El tight end Cole Kmet atrapó cuatro pases y estableció una marca en su carrera con 107 yardas a pesar de ausentarse de la segunda mitad debido a una lesión en la rodilla.

Khalil Herbert tuvo su mejor día de la temporada con 112 yardas y un touchdown y los Bears (6-9) se repusieron del colapso de la semana pasada en Cleveland con una victoria en casa.

Chicago anotó en tres posesiones ofensivas consecutivas en la primera mitad para tomar una ventaja de 21-0 ante (3-12). Los Bears resistieron después de dejar escapar una ventaja de 10 puntos en una derrota por 20-17 ante los Browns, aunque las cosas se complicaron en los últimos minutos.

Los Cardinals recortaron la diferencia a 24-16 con 6:37 por jugar con pase de 38 yardas de Kyler Murray a Greg Dortch, aunque la conversión de dos puntos resultó fallida con un pase incompleto. El pateador de Chicago, Cairo Santos, convirtió un gol de campo de 29 yardas con poco más de un minuto por jugar.

Los Bears terminaron con 420 yardas, incluidas 250 por la vía terrestre después de haber sido contenidos a solamente 88 en contra de Cleveland.

Fields completó 15 de 27 pases para 170 yardas después de lanzar para 166 la semana pasada. Además, agregó 97 yardas por tierra.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »