Gol de campo de 56 yardas de Chad Ryland da la victoria a Patriots por 26-23 sobre Broncos

Gol de campo de 56 yardas de Chad Ryland da la victoria a Patriots por 26-23 sobre Broncos
Ezekiel Elliott (15), running back de los Patriots de Nueva Inglaterra, es felicitado por sus compañeros de equipo después de anotar un touchdown durante la segunda mitad del juego de la NFL en contra de los Broncos de Denver, el domingo 24 de diciembre de 2023, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Chad Ryland pateó el gol de campo más largo de su carrera, de 56 yardas, con dos segundos por jugar y los Patriots de Nueva Inglaterra le dieron un golpe que deja muy lastimadas las opciones de playoffs de los Broncos de Denver al superaros 26-23 en un sorpresivo domingo por la noche.

Los Patriots (4-11) anotaron un par de touchdowns en un lapso de seis segundos en el tercer periodo, después resistieron una feroz reacción en el cuarto de los Broncos (7-8).

La patada de Ryland coronó una serie ofensiva de siete jugadas y 44 yardas que comenzó con 58 segundos para el final del tiempo regular, después de que los Broncos tuvieron una serie de tres jugadas y fuera. Denver había empatado con un par de series ofensivas largas de anotación y un par de conversiones de dos puntos en sus dos posesiones ofensivas previas.

Ryland llegó al partido como el peor pateador de lugar de tiempo completo de la NFL en porcentaje de efectividad con 65% (13 de 20), y el novato ya había fallado un intento de 47 yardas en la primera mitad del partido. Además, falló un punto extra en el tercer periodo.

Los Broncos eran favoritos por 7 ½ puntos, de acuerdo con FanDuel Sportsbook, haciendo de los Patriots el cuarto equipo desfavorecido que gana en el Empower Field en Mile High en la primera temporada de Sean Payton en el cargo de entrenador en jefe. La sorpresiva derrota deja a Denver con solamente el 6% de oportunidad de ponerle fin a su racha de ocho años sin playoffs, de acuerdo con cálculos de la NFL.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »