Jets desperdician una amplia ventaja contra Commanders, pero terminan ganando 30-28

Jets desperdician una amplia ventaja contra Commanders, pero terminan ganando 30-28
Breece Hall (20), running back de los Jets de Nueva York, se quita con el brazo al safety de los Commanders de Washington Kamren Curl (31) en su camino a la zona de anotación para un touchdown durante el segundo cuarto del partido de la NFL, el domingo 24 de diciembre de 2023, en East Rutherford, Nueva Jersey. (AP Foto/Adam Hunger)

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Greg Zuerlein pateó un gol de campo de 54 yardas con cinco segundos en el reloj para rescatar a los Jets después de que desperdiciaron una ventaja de 20 puntos en el tercer periodo y Nueva York derrotó el domingo 30-28 a los Commanders de Washington.

Jacoby Brissett reemplazó a Sam Howell, quien fue mandado a la banca en el tercer cuarto, y lideró a los Commanders a tres series ofensivas anotadoras consecutivas, incluida una que terminó con un acarreo de anotación de una yarda de Antonio Gibson que le dio la ventaja a Washington 28-27 con 4:52 por jugar.

Después de que los Jets (6-9) contuvieron a Brissett y a los Commanders a una serie ofensiva de tres jugadas y fuera, recuperaron el balón con 1:41 en el reloj. Trevor Siemian puso a Nueva York en rango de gol de campo y Zuerlein definió el partido con la patada de la victoria.

Fue la segunda victoria de los Jets en ocho partidos, que llegó horas después de que el dueño del equipo, Woody Johnson, le confirmó al New York Post que planea tener de vuelta al entrenador Robert Saleh y al gerente general Joe Douglas el próximo año.

Siemian terminó con 27 de 49 pases completos para 217 yardas con un pase de touchdown y una intercepción en su primera apertura en lugar del lesionado Zach Wilson.

Brissett completó 10 de 13 para 100 yardas y un touchdown en relevo de Howell, quien fue reemplazado por segundo partido seguido. Howell completó 6 de 22 para 56 yardas con dos intercepciones por los Commanders (4-11), que perdieron su sexto juego consecutivo.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »