Mayfield lanza para 283 yardas y 2 touchdowns, los Bucs hilan 4to triunfo al vencer a Jaguars, 30-12

Mayfield lanza para 283 yardas y 2 touchdowns, los Bucs hilan 4to triunfo al vencer a Jaguars, 30-12
El wide receiver de los Buccaneers de Tampa Bay Mike Evans (13) celebra su recepción de touchdown para 22 yardas ante los Jaguars de Jacksonville junto a su compañero de equipo el wide receiver Chris Godwin (14) durante la primera mitad del juego de la NFL el domingo 24 de diciembre de 2023, en Tampa, Florida. (AP Foto/Jason Behnken)

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Baker Mayfield lanzó para 283 yardas y dos touchdowns el domingo para ayudar a los Buccaneers de Tampa Bay, líderes de la división Sur de la NFC, a vencer a Trevor Lawrence y unos descarrilados Jaguars de Jacksonville, 30-12 en su cuarta victoria consecutiva.

Los Jaguars (8-7) perdieron su cuarto juego seguido, esta vez con Lawrence de titular, pero teniendo dificultades para tener ritmo luego de que pasara la semana pasada en el protocolo de conmoción de la NFL. El quaterback de tercer año lanzó un pase de anotación en la segunda mitad a Calvin Ridley antes de pasar el cuarto período en la banca debido a lo que anunciaron los Jaguars como una lesión en el hombro.

Una semana después de tener una calificación perfecta como pasador de 158.3 en el triunfo como visitante en Green Bay, Mayfield conectó para un par de touchdowns con Mike Evans que construyó una ventaja de 20-0 al descanso. En ambos casos, los Buccaneers facturaron en las intercepciones lanzadas por Lawrence en dos de las primeras tres posesiones de Jacksonville.

Evans terminó con siete recepciones para un total de 86 yardas. Las atrapadas de touchdown fueron su 12da y 13ra de la campaña, y el veterano de 10 años se unió a los miembros del Salón de la Fama Jerry Rice (8), Terrell Owens (7), Marvin Harrison (6) y Randy Moss (6) como los únicos jugadores en la historia de la NFL en tener al menos 12 recepciones de anotación en cinco temporadas diferentes.

La victoria combinada con la derrota de Nueva Orleans ante los Rams de Los Ángeles el jueves por la noche, deja como líderes en solitario a los Bucs (8-7) en la división Sur de la NFC a falta de dos semanas para concluir la ronda regular. Los Saints (7-8) visitan el Raymond James Stadium el próximo domingo.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »