Packers resisten andanada de los Panthers y ganan para seguir con aspiraciones a playoffs

Packers resisten andanada de los Panthers y ganan para seguir con aspiraciones a playoffs
El quarterback de los Packers de Green Bay, Jordan Love celebra luego de una anotación del running back AJ Dillon durante la primera mitad del juego de la NFL ante los Panthers de Carolina, el domingo 24 de diciembre de 2023, en Charlotte, Carolina del Norte. (AP Foto/Jacob Kupferman)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Jordan Love lanzó dos pases de touchdown, anotó por la via terrestre y completo dos grandes pases para posicionar el gol de campo ganador de 32 yardas de Anders Carlson con 19 segundos por jugar, y los Packers de Green Bay sobrevivieron a la reacción de Carolina en el cuarto período para vencer a los Panthers 33-30 el domingo y mantener vivas sus aspiraciones a la postemporada.

Love lanzó pases de anotación de 21 yardas al novato Dontayvion Wicks y 5 yardas a Romeo Dobbs, además de anotar en un quarterback sneak y los Packers cortaron una racha de dos derrotas consecutivas. Aaron Jones se convirtió en el primer jugador de los Packers esta temporada en superar las 100 yardas acarreando o recibiendo en un juego, al acumular 127 yardas terrestres en 21 traslados.

Los Packers (7-8) se mantienen un juego detrás de los Seahawks de Seattle y los Rams de Los Ángeles en la carrera por el comodín de la NFC.

Bryce Young lanzó para una marca personal de 312 yardas con dos pases de touchdown conectados con DJ Chark de los Panthers (2-13), quienes fallaron en capitalizar el buen momento luego de su victoria de 9-7 sobre los Falcons de Atlanta la semana pasada.

Love, quien completó 17 de 28 pases acumulando un total de 219 yardas, completó un pase de 36 yardas en tercera oportunidad y cuatro con Dobbs, seguido de uno de 20 yardas con el novato tight end Tucker Kraft para llegar a la yarda 13 de Carolina, preparando la patada de Carlson.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »