Con 28 puntos de Murray, Nuggets superan 120-114 a Warriors y extienden su racha a 5 victorias

Con 28 puntos de Murray, Nuggets superan 120-114 a Warriors y extienden su racha a 5 victorias
El base de los Nuggets de Denver Jamal Murray avanza con el balón hacia la canasta mientras lo defiende el base de los Warriors de Golden State Brandin Podziemski en el encuentro del lunes 25 de diciembre del 2023. (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Jamal Murray anotó 28 puntos, Nikola Jokic se sobrepuso a un mal día en tiros de campo atinando sus 18 tiros libres y los Nuggets de Denver extendieron su racha a cinco victorias seguidas en la victoria del lunes 120-114 ante los Warriors de Golden State.

Jokic terminó con 26 unidades a pesar de que sólo atinó 4 de 12 tiros de campo y estableció un récord con sus 18 tiros libres. Además tuvo 14 rebotes y ocho asistencias.

La Navidad pasada, el pívot de los Nuggets explotó con 41 puntos, 15 rebotes y 15 asistencias en la victoria en tiempo extra ante Phoenix. Pero ahora el juego fue de ida y vuelta con nueve cambios de ventaja en la segunda mitad. Denver se fue arriba definitivamente a 5:16 minutos del final con un gacho con la mano izquierda.

Andrew Wiggins le dio un empuje a los Warriors con 22 unidades en su retorno a la duela tras perderse dos encuentros por enfermedad. A Stephen Curry le tomó un poco calentar y no sumó ningún puntos hasta la mitad del segundo periodo, pero terminó con 18 tantos.

Golden State disputó el duelo de Navidad por 11mo año consecutivo.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »