Hurts establece récord de touchdowns para un QB en triunfo de Eagles 33-25 ante Giants

Hurts establece récord de touchdowns para un QB en triunfo de Eagles 33-25 ante Giants
El quarterback de los Eagles de Filadelfia Jalen Hurts lanza el balón bajo presión del linebacker de los Giants de Nueva York Micah McFadden en el encuentro del lunes 25 de diciembre del 2023. (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — Jalen Hurts anotó con la jugada conocida como “tush push” y con lo que logró el récord de más touchdowns para un quarterback en una temporada, lanzó para otra anotación y los Eagles de Filadelfia siguen en la pelea por el título de la División Este de la Conferencia Nacional al vencer 33-25 el lunes a los Giants de Nueva York.

LOs Eagles (11-4) pusieron fin a una racha de tres derrotas y que tenía nerviosos a sus seguidores —y que llevó a un cambio en la decisión de jugadas defensivas. Las derrotas ante San Francisco, Dallas y Seattle esencialmente dejó fuera al equipo de la pelea por el primer lugar de la Nacional.

Pero el camino a su segundo título divisional sigue claro. Los Eagles simplemente necesitan vencer a Arizona la próxima semana y a los Giants nuevamente en la última jornada de la campaña regular.

Tras tres devastadoras derrotas, los Eagles necesitaron de la visita de los Giants para rectificar. Filadelfia tiene foja de 11-0 en Linc ante Nueva York desde el 2014 y la campaña anterior superó tres veces a los Giants.

Adoree’ Jackson acercó a los Giants (5-10) cerca del final cuando regresó una intercepción 76 yardas para anotar y Saquon Barkley tuvo una conversión de dos puntos para colocar a su equipo 20-18 en el tercer periodo.

Pero Hurts y los Eagles se sostuvieron gracias a la decisiones de la afición, algunos vestidos como Santa Claus. Cansados del juego por aire, los seguidores gritaron “¡Corre el balón, corre el balón!” en el cuarto periodo.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »