Raiders sorprenden a unos tribulados Chiefs con 2 touchdowns defensivos en triunfo por 20-14

Raiders sorprenden a unos tribulados Chiefs con 2 touchdowns defensivos en triunfo por 20-14
El corredor de los Raiders de Las Vegas Zamir White corre con el balón mientras lo persigue el safety de los Chiefs de Kansas City Mike Edwards y el guard de los Raiders Greg Van Roten observa el lunes 25 de diciembre del 2023. (AP Foto/Ed Zurga)

KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP) — Las Vegas tuvo un par de touchdowns defensivos por segunda semana consecutiva, incluyendo un pick-6 sobre el tribulado quarterback Patrick Mahomes y los Raiders se sostuvieron para vencer 20-14 el lunes a los Chiefs de Kansas City para mantener vivas sus pocas posibilidades de avanzar a la postemporada.

El tacle defensivo Bilal Nichols regresó un balón suelto 8 yardas para anotar y Jack Jones avanzó 33 yardas tras interceptar un pase para touchdown apenas siete segundos después y con lo que los Raiders (7-8) pusieron fin a una racha de seis derrotas ante Chiefs.

Kansas City (9-6) dejó ir la oportunidad de confirmar el título de la División Oeste de la Conferencia Americana por octavo año consecutivo en una de las peores actuaciones del equipo con Mahomes.

Además de los dos touchdowns defensivos, Harrison Butker falló un gol de campo, las penalización y pases sueltos otra vez fueron un problema y no pudieron convertir dos veces en la segunda mitad en cuarto down.

Los Chiefs tuvieron oportunidad después de que Mahomes conectó con Justin Watson para touchdown a 2:42 minutos del final, pero en la siguiente posesión, Zamir White de los Raiders se escapó para ganar 43 yardas en primer down y que les permitió agotar el reloj.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »