Drummond y DeRozan allanan el camino a triunfo de Bulls sobre Hawks, 118-113

Drummond y DeRozan allanan el camino a triunfo de Bulls sobre Hawks, 118-113
DeMar DeRozan, de los Bulls de Chicago, atina un triple en el encuentro del martes 26 de diciembre de 2023, ante los Hawks de Atlanta (AP Foto/Erin Hooley)

CHICAGO (AP) — Andre Drummond logró sus mejores números de la campaña con 24 puntos y 25 rebotes, DeMar DeRozan añadió 25 tantos y los Bulls de Chicago encontraron la forma de restarle algo de productividad a Trae Young para vencer el martes 118-113 a los Hawks de Atlanta.

Young finalizó con 21 puntos y 13 asistencias, luego de igualar la marca de Oscar Robertson, de siete duelos en fila con al menos 30 puntos y 10 asistencias.

Los Bulls ganaron por novena ocasión en 13 partidos con Zach LaVine marginado por una inflamación en el pie derecho. Y esta vez lo consiguieron sin su pívot Nikola Vucevic, marginado por dolores musculares a consecuencia de golpes en la cadera y la ingle izquierdas.

DeRozan anotó 11 puntos en el último cuarto, incluyendo cuatro en los últimos 26 segundos, para ayudar a que Chicago se escapara con la victoria.

En su primer encuentro de inicio en la campaña, Drummond atinó 11 de 13 disparos y jugó 39 minutos, ante la ausencia de Vucevic.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »