Simons y Reath conducen a Blazers a victoria sobre Kings, 130-113

Simons y Reath conducen a Blazers a victoria sobre Kings, 130-113
De izquierda a derecha, Matisse Thybulle, Scoot Henderson y Anfernee Simons, de los Trail Blazers de Portland, festejan durante el partido ante los Kings de Sacramento, el martes 26 de diciembre de 2023 (AP Foto/Howard Lao)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Anfernee Simons facturó 29 puntos para conducir el martes a los Trail Blazes de Portland hacia un triunfo por 130-113 sobre los Kings de Sacramento.

Dupo Reath estableció la mejor marca de su carrera con 25 puntos, aparte de capturar nueve rebotes como suplente por los Blazers, quienes jugaron sin su pívot titular Deandre Ayton, aquejado por una tendinitis en la rodilla derecha, y sin su base Shaedon Sharpe (tirón en el aductor derecho).

Malcolm Brogdon finalizó con 19 puntos, mientras que Scoot Henderson y Jabari Walker aportaron 17 por cabeza desde el banquillo. Henderson añadió 11 asistencias y perdió un solo balón, en uno de sus mejores partidos como profesional.

De’Aaron Fox consiguió 43 puntos y Domantas Sabonis añadió 34, pero ningún otro jugador de Sacramento llegó siquiera a 10 unidades.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »