Steelers listos para darle otra oportunidad a Mason Rudolph si Pickett no está listo

Steelers listos para darle otra oportunidad a Mason Rudolph si Pickett no está listo
Mason Rudolph, quarterback de los Steelers de Pittsburgh, envía un pase en el encuentro del sábado 23 de diciembre de 2023, ante los Bengals de Cincinnati (AP Foto/Gene J. Puskar)

PITTSBURGH (AP) — El dinámico estilo de juego de Mason Rudolph ante Cincinnati mantuvo a los Steelers de Pittsburgh en la pelea por la postemporada. El quarterback suplente podría recibir una nueva oportunidad cuando los Steelers visiten en la víspera de Año Nuevo a Seattle.

El entrenador Mike Tomlin indicó el martes que Rudolph “tendrá el balón” al inicio de la semana y recibirá la oportunidad ante los Seahawks si el tobillo del titular Kenny Pickett no está listo a tiempo.

Rudolph lanzó para 290 yardas y dos touchdowns en la victoria 34-11 ante Cincinnati. Fue la explosión ofensiva más grande en una victoria en más de tres años y con lo que los Steelers (8-7) pusieron fin a una racha de tres derrotas. Rudolph se vio cómodo lanzándole el balón largo a George Pickens, quien tuvo 195 yardas por aire y dos anotaciones.

“Pensé que tuvo un buen trabajo estando cómo consigo mismo, comunicándose con la gente sin importar el momento”, indicó Tomlin. “Creo que dejó en claro que confía en sí mismo y creo que se mantuvo agresivo en todo momento”.

Pickett no ha jugado desde que se lesionó el tobillo derecho ante Arizona el 3 de diciembre. Días después se sometió a una cirugía y regresó a entrenar de forma limitada la semana pasada Tomlin no quiso hablar con hipotéticos en términos de qué tendrá que cumplir Pickett para volver al campo y esta semana será igual, lo que significa que Rudolph entrenará con los titulares y Pickett trabajará en su rehabilitación.

“Veremos cómo es el rendimiento (de Pickett el miércoles)", indicó Tomlin. “Mason Rudolph tiene el balón como estamos hoy”.

Los Steelers tienen una ligera probabilidad de avanzar a la postemporada y necesitan una victoria de visita ante Seattle (8-7) y Baltimore (12-3), así como de ayuda en otro lado.

Una derrota ante los Bengals los hubiera dejado fuera. Pero ahora Rudolph le dio una sacudida a una de las peores ofensivas de la NFL al conectar 86 yardas y un touchdown con Pickens en la segunda jugada de Pittsburgh.

Rudolph dijo tras su primera victoria como titular desde el 2019 que espera tener otra oportunidad, pero que sabía que no es su decisión.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »