Gilgeous-Alexander y Williams aportan 36 puntos a victoria de Thunder ante Knicks

Gilgeous-Alexander y Williams aportan 36 puntos a victoria de Thunder ante Knicks
Shai Gilgeous-Alexander, base del Thunder de Oklahoma City, encesta detrás de Isaiah Hartenstein, pívot de los Knicks de Nueva York, en el encuentro del miércoles 27 de diciembre de 2023 (AP Foto/Nate Billings)

OKLAHOMA CITY (AP) — Shai Gilgeous-Alexander y Jalen Williams aportaron 36 puntos por cabeza, en una noche en que el segundo embocó un par de triples cruciales durante el cuarto periodo, para que el Thunder de Oklahoma City se impusiera el miércoles 129-120 sobre los Knicks de Nueva York.

Chet Holmgren agregó 22 unidades por Oklahoma City (20-9), que venció el martes a Minnesota, líder de la Conferencia Oeste, y que jugaba en noches consecutivas por tercera ocasión en esta campaña.

Williams causó la mayor parte de los estragos en el cuarto periodo, cuando anotó 17 puntos al atinar seis de siete disparos. Ocho de esos puntos y dos triples llegaron durante una racha de 10-2, luego que Nueva York se había aproximado a 111-106 en un enceste de Jalen Brunson cuando restaban 4:37 minutos.

Julius Randle lideró a Nueva York (17-13) con 25 puntos, incluyendo 10 tiros libres, mientras que Brunson añadió 24 tantos al acertar nueve de 19 disparos. Immanuel Quickley contribuyó con 22 unidades como reservista por los Knicks, quienes atinaron el 41% de sus disparos de campo pero convirtieron 24 de 30 tiros libres.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »