Tommy DeVito sale como QB de los Giants; Tyrod Taylor será titular contra los Rams

Tommy DeVito sale como QB de los Giants; Tyrod Taylor será titular contra los Rams
Tyrod Taylor, quarterback de los Giants de Nueva York, busca lanzar un pase en contra de los Eagles de Filadelfia durante la segunda mitad del partido de la NFL el lunes 25 de diciembre de 2023, en Filadelfia. (AP Foto/Matt Rourke)

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Tommy DeVito deja de ser el quarterback titular de los Giants de Nueva York y será reemplazado por el veterano Tyrod Taylor.

El coach Brian Daboll anunció el cambio el miércoles, diciendo que Taylor dio una chispa en Navidad en la derrota en Filadelfia. El quarterback de 34 años tendrá su cuarta apertura de la temporada el domingo en contra de los Rams de Los Ángeles (8-7) en el estadio MetLife.

DeVito, el novato no seleccionado agente libre que creció en Nueva Jersey, había sido titular en los últimos seis partidos por los Giants (5-10) y los llevó a una racha de tres victorias que los pusieron a tiro de aspirar a playoffs a inicios del mes.

Sin embargo, los Giants fueron derrotados por los Saints en Nueva Orleans el 17 de diciembre y vieron extinguirse sus opciones de postemporada el lunes con la derrota por 33-25 ante los Eagles.

Taylor, quien había arrancado tres partidos después de que Daniel Jones se lesionara del cuello en octubre, reemplazó a DeVito en la segunda mitad en contra de Filadelfia con los Giants abajo 20-3. Sacudió a la ofensiva y acercó a Nueva York 30-25 con un pase de touchdown de 69 yardas a Darius Slayton en el cuarto periodo.

Taylor, quien fue suplido por DeVito después de sufrir una fractura de cuatro costillas en contra de los Jets a finales de octubre, también acercó a los Giants a la zona roja de Filadelfia en el último minuto, antes de ser sufrir una intercepción en la zona de anotación en la última jugada.

DeVito, completó 112 de 176 pases para 1.087 yardas, ocho touchdowns y tres intercepciones en ocho juegos, incluidas seis aperturas. Fue capturado 36 veces detrás de la línea de golpeo.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »