A poco de cumplir 39; LeBron da triunfo a Lakers sobre Hornets

A poco de cumplir 39; LeBron da triunfo a Lakers sobre Hornets
LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, da indicaciones en el encuentro del jueves 28 de diciembre de 2023, ante los Hornets de Charlotte (AP Foto/Ashley Landis)

LOS ÁNGELES (AP) — LeBron James contabilizó 17 puntos y 11 asistencias, dos días antes de cumplir 39 años, Anthony Davis añadió 26 unidades y ocho rebotes, y los Lakers de Los Ángeles condenaron a los Hornets de Charlotte a su noveno revés consecutivo al vapulearlos el jueves por 133-112.

Rui Hachimura consiguió 17 puntos, mientras que Austin Reaves anotó 16 por los Lakers, quienes ganaron apenas por tercera vez en nueve duelos desde hace tres semanas, cuando se coronaron en la primera edición del torneo In-Season.

Los Ángeles se alejó en el marcador ante los alicaídos Hornets al anotar 41 puntos en el tercer periodo, encabezados por Hachimura y James, quienes anotaron 12 puntos por cabeza en ese tramo.

D’Angelo Russell sumó 16 puntos, al atinar cuatro triples por los Lakers, incluido el 1.300 de su carrera. Luego de irse al descanso con una ventaja de un punto, Los Ángeles amplió la delantera a 28 en el comienzo del cuarto periodo.

Ello permitió que el entrenador Darvin Ham diera descanso a James y Davis durante todo el último cuarto.

James podrá ser el jugador de más edad en la NBA, pero no da muestras de perder calidad en su 21ra temporada. Atinó dos triples y guió el ataque durante largos periodos, además de encabezar el ataque decisivo en el tercer cuarto.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »