Herro anota 26 puntos; Heat derrota a Warriors e hila 4to triunfo

Herro anota 26 puntos; Heat derrota a Warriors e hila 4to triunfo
El mexicano Jaime Jáquez Jr. dispara por el Heat de Miami ante Andrew Wigins, de los Warriors de Golden State, el jueves 28 de diciembre de 2023 (AP Foto/Loren Elliott)

SAN FRANCISCO (AP) — Tyler Herro sumó 26 puntos y siete rebotes para que el diezmado Heat de Miami derrotara el jueves 114-102 a los Warriors de Golden State, con lo que hilvanó su cuarta victoria.

El alero estelar Jimmy Butler se perdió su cuarto duelo en fila debido a un tirón en la pantorrilla izquierda. Se ausentaron también por el Heat Kyle Lowry (dolor), Caleb Marin (esguince en el tobillo derecho) y Josh Richardson (molestia en la espalda).

Jamal Cain añadió 19 tantos y seis rebotes, mientras que Bam Adebayo y el mexicano Jaime Jáquez Jr. aportaron 17 unidades por cabeza. Miami comenzó así una gira de cinco visitas en la Costa Oeste.

Golden State, que había ganado ocho duelos en fila en el Chase Center luego de comenzar la temporada con un registro de 1-6 como local, cayó en San Francisco por primera ocasión desde el 18 de noviembre, cuando la victoria correspondió a Oklahoma City.

Los Warriors están de nuevo debajo de la marca de ,500, con 15-16.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »