Jokic luce perfecto en tiros de campo; Nuggets apabullan 142-105 a Grizzlies

Jokic luce perfecto en tiros de campo; Nuggets apabullan 142-105 a Grizzlies
El serbio Nikola Jokic busca enviar un pase frente a Bismack Biyombo, de los Grizzlies de Memphis, en el partido del jueves 28 de diciembre de 2023 (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Nikola Jokic lució perfecto en los disparos de campo y en los tiros libres para totalizar 26 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias el jueves, en la paliza de los Nuggets de Denver por 142-105 sobre los Grizzlies de Memphis.

Jokic atinó sus 11 tiros de campo, atinó su único triple y convirtió sus tres intentos desde la línea de castigo. El desempeño siguió otra actuación casi perfecta, la del lunes, cuando atinó sus 18 tiros libres en la victoria por 120-114 sobre Golden State.

Esta vez, los Nuggets lograron su mayor número de puntos en lo que va de la temporada.

El serbio Jokic llegó a 116 triples dobles en temporada regular durante su carrera. Es la cuarta cifra mayor de la historia en la NBA.

Se ubica a 22 de los conseguidos por Magic Johnson, quien ocupa el tercer lugar en la lista. Russell Westbrook es líder absoluto con 198 triples dobles, mientras que Oscar Robertson logró 181.

Memphis jugó sin Ja Morant, debido a una enfermedad. El astro se perdió su primer encuentro desde que volvió tras purgar una suspensión de 25 compromisos.

Los Grizzlies habían ganado sus cuatro partidos con Morant.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »