Wembanyama logra 30 puntos; Spurs cortan racha de 5 derrotas al imponerse sobre Blazers

Wembanyama logra 30 puntos; Spurs cortan racha de 5 derrotas al imponerse sobre Blazers
El francés Victor Wembanyama, de los Spurs de San Antonio, dispara entre Moses Brown (izquierda) y Jerami Grant (derecha, atrás), de los Trail Blazers de Portland, durante el encuentro del jueves 28 de diciembre de 2023 (AP Foto/Steve Dykes)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Victor Wembanyama contabilizó 30 puntos, seis asistencias y siete tapas por los Spurs de San Antonio, quienes cortaron una racha de cinco tropiezos al doblegar el jueves 118-105 a los Trail Blazers de Portland.

Jeremy Sochan añadió 16 unidades y siete rebotes a la causa de San Antonio. Wembanyama llegó a la treintena de puntos por tercera vez en esta temporada.

El francés, la primera selección del draft, había conseguido 30 puntos el 13 de diciembre, en una derrota ante los Lakers de Los Ángeles, y el 2 de noviembre, en un triunfo sobre los Suns de Phoenix.

Wembanyama dio un buen espectáculo en un duelo ante Scoot Henderson, otro seleccionado en el draft

Henderson finalizó con 25 puntos, cuatro asistencias y seis balones perdidos. Malcolm Brogdon y Jerami Grant sumaron 29 tantos por cabeza pero los Blazers fueron incapaces de reponerse del buen inicio de San Antonio.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »