Blazers vencen a Spurs 134-128 y dividen honores en serie de 2 duelos

Blazers vencen a Spurs 134-128 y dividen honores en serie de 2 duelos
Jabari Walker, alero de los Trail Blazers de Portland, vuelve al otro lado de la cancha en el partido del viernes 29 de diciembre de 2023, ante los Spurs de San Antonio (AP Foto/Howard Lao)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Jerami Grant y Malcolm Brogdon anotaron 27 puntos por cabeza, y los Trail Blazers de Portland se aprovecharon de la ausencia de Victor Wembanyama para vencer el viernes 134-128 a los Spurs de San Antonio, con quienes dividieron honores en la serie de dos duelos.

Wembanyama descansó por los Spurs, que habían jugado también la noche anterior. El novato se torció un tobillo a comienzos de este mes.

El joven francés, seleccionado en el primer turno general del draft, había logrado 30 puntos el jueves, cuando San Antonio se impuso por 118-105.

Brogdon sumó también siete asistencias. Jabari Walker anotó 24 unidades, la mayor cantidad de su carrera, mientras que el novato Scoot Henderson sumó 21, aparte de repartir 11 asistencias y capturar siete rebotes.

Keldon Johnson anotó 27 tantos por San Antonio, que acortó la diferencia a cinco puntos en los últimos instantes de un partido en que los Blazers tuvieron una delantera de incluso 26 unidades.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »