Booker produce 35 puntos, Beal regresa y ayuda a Suns recetar el 10mo revés en fila de Hornets

Booker produce 35 puntos, Beal regresa y ayuda a Suns recetar el 10mo revés en fila de Hornets
El escolta de los Suns de Phoenix Devin Booker (1) lanza sobre el escolta de los Hornets de Charlotte Bryce McGowens (7) durante la 2da mitad del juego de baloncesto de la NBA, el viernes 29 de diciembre de 2023, en Phoenix. (AP Foto/Rick Scuteri)

PHOENIX (AP) — Devin Booker metió 35 puntos y los Suns de Phoenix, con Bradley Beal de regreso, vencieron el viernes a Charlotte, 133-119, propinándole a los Hornets su 10ma derrota en fila.

Beal, quien se perdió los cinco juegos anteriores debido a un esguince del tobillo derecho, contribuyó con cuatro asistencias en el primer cuarto, cuando los Suns tomaron la ventaja en definitiva. Terminó con siete asistencias, seis puntos, y tres rebotes en 30 minutos.

Kevin Durant, quien había logrado un triple-doble el miércoles ante Houston, sumó 21 unidades y 11 asistencias, mientras que Booker tuvo siete habilitaciones, acertó 10 de 18 tiros de campo, y finalizó 5-7 en triples.

Jusuf Nurkic aportó 24 unidades y 16 rebotes para los Suns, y Eric Gordon añadió 21 puntos y 11 asistencias. Phoenix hiló victorias por primera vez desde que su racha de siete triunfos fue cortada el 29 de noviembre. Desde ese entonces, ha tenido marca de 3-9.

Los Hornets, nuevamente sin LaMelo Ball (tirón en el tobillo derecho) y Gordon Hayward (distensión en la pantorrilla izquierda), fueron liderados por Terry Rozier con 42 puntos en 14 de 21 tiros de campo, incluyendo 8 de 11 triples. Rozier quedó a un punto de su marca personal.

El novato Brandon Miller anotó 20. El último triunfo de Charlotte se remonta al 8 de diciembre ante Toronto.

El 31er duelo de la temporada para Phoenix fue apenas la segunda vez en que el tridente de los Suns conformado por Booker, Durant, y Beal juegan un partido completo. Jugaron juntos el 13 de diciembre en la derrota ante Brooklyn. Beal se lesionó en el siguiente encuentro frente a Nueva York.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »