Brown consigue 31 puntos en victoria de Celtics sobre Raptors, 120-118

Brown consigue 31 puntos en victoria de Celtics sobre Raptors, 120-118
Jaylen Brown, de los Celtics de Boston, realiza una clavada en el duelo del viernes 29 de diciembre de 2023, ante los Raptors de Toronto (AP Foto/Michael Dwyer)

BOSTON (AP) — Jaylen Brown regresó tras una ausencia de un partido para anotar 31 puntos, además de suministrar el pase con que Luke Kornet logró el enceste del desempate en el duelo del viernes, una victoria de los Celtics de Boston por 120-118 sobre los Raptors de Toronto.

Scottie Barnes había empatado el encuentro a 116 con un triple a 47 segundos del final. Boston encontró a Kornet para una clavada con 32 segundos restantes.

La ventaja de Boston era de 119-117 cuando Barnes avanzó por el callejón pero no pudo definir. En desventaja por tres luego que la repetición determinó que hubo una falta antes de que sonara la bocina, Pascal Siakam fue a la línea por Toronto, con 1,4 segundos faltantes.

Atinó el primer tiro libre pero falló el segundo y los Celtics se comieron el tiempo restante.

Brown se ausentó el jueves, día en que Boston ganó en la prórroga y condenó a los Pistons de Detroit a igualar la peor racha de derrotas en la historia, con 28. Había padecido una lesión en la espalda.

Esta vez, embocó triples en tres posesiones seguidas durante el primer cuarto. El base estelar atinó cinco de seis disparos largos y capturó 10 rebotes.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »