Elijah Moore, de Browns, pasa la noche en hospital tras 'aterradora' conmoción en triunfo sobre Jets

Elijah Moore, de Browns, pasa la noche en hospital tras 'aterradora' conmoción en triunfo sobre Jets
El wide receiver Elijah Moore, de los Browns de Cleveland, resultó lesionado en una jugara en contra de los Jets de Nueva York cuando el linebacker C.J. Mosley lo derribó durante el partido de la NFL el jueves 28 de diciembre de 2023, en Cleveland. Moore pasó la noche en un hospital tras la lesión en esta jugada. (AP Foto/Sue Ogrocki)

CLEVELAND (AP) — El wide receiver Elijah Moore de los Browns de Cleveland pasó la noche en un hospital después de sufrir una conmoción cerebral el jueves por la noche en la victoria sobre los Jets de Nueva York, con la que su equipo amarró su pase a los playoffs.

Moore, quien tuvo una recepción de touchdown en el segundo cuarto, se lesionó cuando fue derribado y cayó golpeando el césped con la careta del casco primero después de una ganancia de 22 yardas.

Moore, de 23 años, pareció quedar inconsciente y, después de rodar sobre su espalda, su cuerpo comenzó a temblar involuntariamente mientras yacía en el suelo.

Eventualmente fue asistido para incorporarse por el personal del equipo y fue escoltado a la carpa médica para una revisión. Después fue llevado al vestidor para ser atendido.

El coach de los Browns Kevin Stefanski dijo el viernes que Moore está “mejorando”.

“Está en casa”, dijo Stefanski sin dar más detalles. “Esos siempre dan miedo”.

Moore está en su primera temporada con los Browns, que lo adquirieron en un intercambio proveniente de los Jets en marzo. Su recepción de anotación de ocho yardas a pase de Joe Flacco le dio a Cleveland una ventaja de 27-7. Moore y Flacco también fueron compañeros de equipo en Nueva York.

La baja de Moore dejó más endeble la profundidad de Cleveland en la posición de wide receiver con Amari Cooper ausente por una lesión en el talón después de una actuación de 265 yardas en el partido de la semana pasada contra Houston.

_

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »