George y Harden ayudan a que Clippers cierren diciembre con triunfo ante Grizzlies

George y Harden ayudan a que Clippers cierren diciembre con triunfo ante Grizzlies
Russell Westbrook, base de los Clippers de Los Ángeles, festeja luego de una volcada ante los Grizzlies de Memphis, el viernes 29 de diciembre de 2023 (AP Foto/Damia Dovarganes)

LOS ÁNGELES (AP) — Paul George anotó 23 puntos, James Harden añadió 16 y capturó 13 asistencias, y los Clippers de Los Ángeles cerraron un diciembre exitoso el viernes, con un triunfo de 117-106 sobre los Grizzlies de Memphis.

Los Clippers ostentaron un récord de 11-2 en diciembre. Se trata de la mejor marca durante este mes en la Conferencia Oeste.

Ivica Zubac añadió 20 rebotes, su mejor estadística de la campaña, además de anotar 15 puntos por los Clippers, que contaron con siete jugadores que anotaron 10 puntos o más. Fue el quinto doble doble de Zubac en sus últimos siete duelos.

Jaren Jackson Jr. y Marcus Smart aportaron 22 puntos cada uno por los Grizzlies. Ja Morant finalizó con 19 unidades y 10 asistencias.

Morant promedia 24,8 puntos por partido. Ha disputado cinco encuentros desde que volvió, tras purgar una suspensión de 25 duelos en el comienzo de la campaña.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »