Bulls aprovechan ausencia de Embiid y vencen 105-92 a 76ers

Bulls aprovechan ausencia de Embiid y vencen 105-92 a 76ers
Andre Drummond, de los Bulls de Chicago, logra una clavada en el encuentro del sábado 30 de diciembre de 2023, ante los 76ers de Filadelfia (AP Foto/Paul Beaty)

CHICAGO (AP) — DeMar DeRozan anotó 24 puntos, Coby White añadió 20 y los Bulls de Chicago se aprovecharon de la ausencia de Joel Embiid para derrotar el sábado 105-92 a los 76ers de Filadelfia, en el primer duelo de una serie a visitas recíprocas.

Embiid, el Jugador Más Valioso de la NBA, se perdió el compromiso por un esguince en el tobillo derecho. Podría volver el martes, cuando los dos equipos se vuelvan a enfrentar, ahora en Filadelfia.

Andre Drummond logró 15 puntos y 23 rebotes por los Bulls, que han ganado cinco duelos de los últimos siete y se han llevado sus dos partidos ante Filadelfia en lo que va de la campaña.

Tyrese Maxey totalizó 20 puntos y siete asistencias por los 76ers. Tobias Harris agregó 15 tantos.

Chicago jamás estuvo en desventaja durante la segunda mitad y se dio un margen de respiro a la mitad del último cuarto, con una ofensiva de 13-2 que convirtió una diferencia de cinco unidades en un marcador de 95-79.

DeRozan anotó cinco puntos durante ese tramo.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »