Cowboys bloquean conversión de 2 puntos de Lions, ganan 20-19 e hilan 16to triunfo en casa

Cowboys bloquean conversión de 2 puntos de Lions, ganan 20-19 e hilan 16to triunfo en casa
El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott (4) con el tackle ofensivo Terence Steele (78) después de lanzar un pase de touchdown contra los Detroit Lions durante la segunda mitad de un partido de fútbol americano de la NFL, el sábado 30 de diciembre de 2023, en Arlington, Texas. (AP Foto/Sam Hodde)

ARLINGTON, Texas, EE. UU. (AP) — CeeDee Lamb sólo pudo mirar desde la banca en los últimos segundos del mejor partido de su carrera, con la esperanza de que ello fuera suficiente para dar a los Cowboys una 16ta victoria consecutiva en casa.

El primero de los dos pases de touchdown de Dak Prescott fue de 92 yardas a Lamb, y Dallas detuvo el tercer intento de conversión dos puntos de los Lions después de que fueron penalizados con 23 segundos restantes. Los Cowboys se impusieron así por 20-19 a Detroit para extender su racha de victorias como locales el sábado.

En el primer intento de conversión después del pase de touchdown de 11 yardas de Jared Goff a Amon-Ra St. Brown, el quarterback completó un pase al liniero Taylor Decker, pero los Lions fueron sancionados por hombre inelegible.

Los Lions volvieron a ir por 2 desde la yarda 7 y fueron detenidos en una intercepción que ni siquiera llegó a la zona de anotación, pero los Cowboys fueron sancionados por fuera de juego.

En el último intento, el pase de Goff a Josh Reynolds fue incompleto, redondeando la celebración de Dallas en el día de la inducción del entrenador dos veces ganador del Super Bowl, Jimmy Johnson, al anillo de honor del equipo en el medio tiempo.

“Es desafortunado, hombre”, dijo Goff. “No sé si he tenido esta sensación antes en la que crees que ganaste y luego no lo hiciste”.

Lamb atrapó un envío de touchdown de 92 yardas que fue el segundo pase más largo en la historia del club.

Dallas se adelantó 17-13 con una atrapada de anotación de Brandin Cooks a un pase de de Prescott, y los Cowboys ampliaron la ventaja a siete con el 35to gol de campo de Brandon Aubrey sin fallar para comenzar su carrera.

Los Cowboys (11-5), que se encaminan a los playoffs, tienen una oportunidad de ganar el título de la División Este de la Conferencia Nacional, pero necesitan que Filadelfia, líder de la división, pierda al menos una vez en las últimas dos semanas

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »