Edwards logra 31 puntos; Wolves vencen a Lakers en 39no cumpleaños de LeBron

Edwards logra 31 puntos; Wolves vencen a Lakers en 39no cumpleaños de LeBron
Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota, y LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, se abrazan tras el partido del sábado 30 de diciembre de 2023 (AP Foto/Matt Krohn)

MINNEAPOLIS (AP) — Anthony Edwards anotó 31 puntos, Naz Reid añadió 21 como suplente y los Timberwolves de Minnesota resistieron al final para superar el sábado 108-106 a los Lakers de Los Ángeles, en el día en que LeBron James cumplió 39 años.

Rudy Gobert sumó 13 puntos y 13 rebotes por Minnesota, que se sobrepuso a 19 balones perdidos para ganar por cuarta vez en cinco duelos. Dos de esos triunfos han llegado ante Los Ángeles.

Los Wolves tienen ahora un registro de 14-1 como locales en la presente campaña.

Edwards sumó 11 puntos en el cuarto periodo, al acertar un par de triples después de que los Lakers se habían acercado a un punto en cada una de esas ocasiones.

Mike Conley embocó un triple con 35 segundos restantes para dar a Minnesota la ventaja por 107-100. Los Ángeles intentó alcanzar al final, encabezado por James, cuyo triple con 2,3 segundos faltantes fue sólo un tiro de dos puntos, según determinaron los árbitros tras consultar la repetición.

Ello dejó a los Wolves arriba por 107-106.

Edwards convirtió uno de dos tiros libres y un disparo de James cuando sonaba la chicharra no entró en el aro.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »