Bengals quedan eliminados de la pelea por playoffs con derrota ante Chiefs

Bengals quedan eliminados de la pelea por playoffs con derrota ante Chiefs
Joe Mixon (28), running back de los Bengals de Cincinnati, corre con el balón mientras el cornerback L'Jarius Sneed, izquierda, de los Chiefs de Kansas City, busca detenerlo en la primera mitad del juego de la NFL, el domingo 31 de diciembre de 2023, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Ed Zurga)

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Un año después de que Kansas City terminara la temporada de Cincinnati de forma dramática en el juego de campeonato de la Conferencia Americana en el estadio Arrowhead, los Chiefs acabaron por completo con las esperanzas de playoffs de los Bengals.

Los Chiefs acumularon ocho capturas, incluidas cuatro en la última serie ofensiva cuando Jake Browning intentaba llevar a Cincinnati a zona de gol de campo para el empate, y mantuvieron a los Bengals sin un punto en sus últimas siete posesiones para ganar 25-17 el domingo y hacerse con el título de la AFC Oeste.

Los Chiefs ya aseguraron el tercer lugar en la siembra de los playoffs de la Conferencia Americana.

Los Bengals se quedarán fuera una vez que finalice el partido de la próxima semana contra los Browns de Cleveland, que se dirigen a los playoffs.

Fue un final amargo para un año de montaña rusa que incluyó la pérdida del quarterback franquicia Joe Burrow por una lesión en la muñeca que puso fin a la temporada, una sorprendente actuación en labor de relevo de Browning en su lugar, tres victorias consecutivas que catapultaron a los Bengals de nuevo a la contienda por los playoffs y derrotas consecutivas ante los Steelers y Chiefs que finalmente los eliminaron.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »