Bills aún puede avanzar a los playoffs directamente al vencer 27-21 a Patriots

Bills aún puede avanzar a los playoffs directamente al vencer 27-21 a Patriots
El quarterback Josh Allen corre y estira el balón para cruzar la línea de goal, mientras Josh Uche, linebacker de los Patriots de Nuev Inglaterra, durante la segunda mitad del juego de la NFL, el domingo 31 de diciembre de 2023. (AP Foto/Adrian Kraus)

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Josh Allen corrió para dos touchdowns, el cornerback Rasul Douglas devolvió una de sus dos intercepciones para anotación y los Bills de Búfalo mantuvieron su vía libre rumbo a los playoffs con una victoria el domingo por 27-21 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.

Los Bills (10-6), tres veces campeones divisionales, ahora tendrán un duelo decisivo en Miami (11-5) el próximo fin de semana para determinar al campeón del Este de la AFC. Búfalo ya derrotó a los Dolphins esta temporada y Miami dejó escapar una oportunidad de amarrar el título divisional al perder 56-19 con Baltimore el domingo.

Los Bills todavía no amarran su boleto a postemporada, pero podrían hacerlo este domingo con una derrota o un empate de Pittsburgh en Seattle y una derrota o empate de Cincinnati en Kansas City.

Búfalo ganó su cuarto partido consecutivo y quinto en seis juegos al sobreponerse de una ofensiva inconsistente que se conformó con un touchdown y dos goles de campo después de tres intercambios de balón forzados por su defensiva dentro de la yarda 30 de los Patriots (4-12) en la primera mitad. Los Bills también respondieron después de que los Patriots abrieron el juego con un regreso de kickoff de 98 yardas de Jalen Reagor para touchdown.

Allen convirtió tres veces en tercera oportunidad en la última serie de Búfalo para acabarse los últimos 5:02 del reloj de juego.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »