Cardinals trastornan a los Eagles y remontan para ganar 35-31

Cardinals trastornan a los Eagles y remontan para ganar 35-31
El quarterback de los Cardinals de Arizona Kyler Murray lanza un pase mientras lo intenta defender el tacle defensivo de los Eagles de Filadelfia Jordan Davis en el encuentro del domingo 31 de diciembre del 2023. (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — James Conner corrió para un touchdown de dos yardas a 32 segundos del final, Kyler Murray lanzó tres pases de anotación y los Cardinals de Arizona remontaron tras estar abajo por 15 puntos para vencer el domingo 35-31 a Filadelfia y trastornar el camino de los Eagles a la postemporada.

El excoordinador defensivo de los Eagles Jonathan Gannon regresó a Filadelfia y consiguió su victoria más importante al frente de Arizona. En realidad los Cardinals (4-12) no han tenido muchas, pero la cuarta derrota este mes de los Eagles —segunda en casa— fue un importante retroceso para el equipo en la Conferencia Nacional.

Los Eagles (11-5) podrían haber confirmado el título de la División Este de la NFC con victorias ante Arizona y los Giants. Ahora, Dallas tiene oportunidad de ganar la división si vence la próxima semana a Washington.

Jalen Hurts, que lanzó tres pases de anotación, fue capturado en la zona de anotación en un intento de alargar el partido al final.

Hubo suficiente culpa para repartir: una desconcertante ofensiva que incluyó decisiones dudosas al final, el juego por tierra que nunca avanzó y una defensiva que no logró despegar.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »