Carr lanza dos pases de TD y ayuda a Saints a vencer 23-13 a Bucs y empatar el Sur de la NFC

Carr lanza dos pases de TD y ayuda a Saints a vencer 23-13 a Bucs y empatar el Sur de la NFC
Taysom Hill (7), tight end, de los Saints de Nueva Orleans, anota un touchdown después de recibir un pase, con el intento del safety Antoine Winfield Jr. (31), de los Buccaneers de Tampa Bay, en la primera mitad del juego de la NFL, el domingo 31 de diciembre de 2023. (AP Foto/Jason Behnken)

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Derek Carr lanzó para 197 yardas y dos touchdowns para ayudar a los Saints de Nueva Orleans a frenar la racha de cuatro victorias consecutivas de Tampa Bay y regresar a un empate en el primer lugar del Sur de la NFC con una victoria por 23-13 sobre Baker Mayfield y los Buccaneers el domingo.

Carr lanzó pases de anotación de cuatro yardas a Juwan Johnson y de 22 yardas a Taysom Hill en la primera mitad. La defensiva de los Saints hizo su parte para evitar que los Bucs (8-8) aseguraran su tercer título divisional consecutivo, además, interceptando dos veces a Mayfield y forzando un par de balones sueltos.

Tampa Bay todavía puede repetir como campeón del Sur de la NFC si derrota a su rival divisional, Carolina, la próxima semana en la última semana de la temporada regular. Los Saints (8-8) cierran la campaña en casa contra Atlanta.

Carr completó 24 de 32 pases sin sufrir intercepción para opacar a Mayfield, quien jugó al mejor nivel de su carrera durante la racha de cuatro victorias seguidas, que llevaron a los Bucs a un paso de su cuarto pase seguido a postemporada.

La primera selección global de draft de 2018, quien está con su cuarto equipo en seis temporadas, lanzó para nueve touchdowns y sólo una intercepción durante la racha, que siguió después de que Tampa Bay perdió seis de siete juegos.

Presionado todo el partido por la defensiva de los Saints, Mayfield completó 22 de 33 para 309 yardas con dos intercepciones y dos anotaciones el domingo. Fue capturado dos veces y no llevó a los Bucs a la zona de anotación hasta el cuarto periodo, cuando Trey Palmer terminó una serie de 91 yardas con una recepción de anotación de 22 yardas.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »