Ravens homenajean a Ray Rice antes del partido frente a Miami, casi una década después de su arresto

BALTIMORE (AP) — Los Ravens de Baltimore homenajearon a Ray Rice previo al partido del domingo ante Miami, una década después de que el corredor jugó por última vez con el equipo antes que un escándalo por violencia doméstica pusiera fin a su carrera.

Rice fue parte de los Ravens entre 2008 y 2013, pero nunca volvió a jugar en la NFL después de que apareció en un video golpeando a su prometida en el ascensor de un hotel.

Rice ha vuelto al M&T Bank Stadium desde aquella vez. La temporada pasada fue homenajeado como parte del equipo de Baltimore que ganó el Super Bowl en 2012.

El domingo, estuvo presente como la “Leyenda del Juego” del equipo, un rol que implicaba mostrarse en el terreno de juego durante unos segundos y saludando a la afición antes de la patada inicial.

“Luego del incidente de Ray, él lo asumió. Por su propia voluntad, Ray emprendió una labor crítica dentro de sí mismo y para crear conciencia y educar a otros acerca de la violencia doméstica”, dijo el presidente de los Ravens Sashi Brown para una publicación en el sitio web del equipo. “Nada cambiará o arreglará su pasado, pero el trabajo que ha hecho Ray le permitió expiar sus acciones y reconstruir sus relaciones personales y profesionales, incluso con los Ravens”.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »