Taylor y Minshew mantienen a los Colts aspirando a los playoffs con victoria 23-20 sobre Raiders

Taylor y Minshew mantienen a los Colts aspirando a los playoffs con victoria 23-20 sobre Raiders
El running back de los Colts de Indianápolis Jonathan Taylor (28) anota por la vía terrestre durante la primera mitad del juego de la NFL ante los Raiders de Las Vegas, el domingo 31 de diciembre de 2023, en Indianápolis. (AP Foto/AJ Mast)

INDIANÁPOLIS (AP) — Gardner Minshew lanzó un pase de anotación, Jonathan Taylor acarreó para un touchdown, y dos penalizaciones defensivas tardías ayudaron a los Colts de Indianápolis a mantenerse en la contienda por puestos de playoffs en la AFC, con una crucial victoria de 23-20 sobre Las Vegas el domingo.

Indianápolis (9-7) ahora se encamina a la última jornada de la ronda regular con tres victorias consecutivas en casa. Los Colts recibirán a Houston la próxima semana con ambos equipos empatados en la cima de la División Sur de la AFC.

Los campeones defensores divisionales Jaguars de Jacksonville también comparten el liderato de la división y visitan a Tennessee.

La derrota puso fin a la racha de dos victorias de las Vegas, y eliminó a los Raiders (7-9) de la contienda para entrar a la postemporada.

No fue muy vistoso, pero los Colts controlaron la posesión. Minshew completó 15 de 23 pases para un total de 224 yardas. Taylor tuvo 21 acarreos para su mejor registro de la campaña con 96 yardas.

Aidan O’Connell completó 30 de 47 pases con 299 yardas lanzadas y dos anotaciones, ambas hacia Davante Adams que terminó con 13 recepciones para un total de 126 yardas.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »