Bomberos combaten un gran inciendio en la casa de Tyreek Hill, WR de Dolphins

Bomberos combaten un gran inciendio en la casa de Tyreek Hill, WR de Dolphins
Tyreek Hill (10), wide receiver de los Dolphins de Miami, atrapa un pase para conseguir un primero y diez en contra de los Ravens de Baltimore, durante la primera mitad del juego de la NFL en Baltimore, el domingo 31 de diciembre de 2023. (AP Foto/Nick Wass)

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — El wide receiver de los Dolphins de Miami Tyreek Hill y su familia están a salvo después de que equipos de rescate respondieron a un gran incendio en su casa en el sur de Florida el miércoles por la tarde.

La casa, localizada en Southwest Ranches en el sur de Florida, fue mostrada en la estación local WSVN 7 News con una gran cantidad de humo saliendo del techo mientras los bomberos rociaban con agua.

Hill se encontraba en con los Dolphins mientras Miami se prepara para su último partido de la temporada regular en contra de los Bills de Buffalo el domingo por la noche, pero dejó las instalaciones luego de enterarse de la noticia del incendio.

Las imágenes mostraron a Hill llegando a su casa poco antes de las 3 p.m., hora local, con el pie izquierdo en una bota para caminar. Se le podía ver abrazando a su esposa, Keeta Vaccaro, con quien se casó el mes pasado. También deambulaba afuera cerca de la casa, a veces con la mano en el pecho y en la cara, hablando con las autoridades.

Hill pagó 6,9 millones de dólares en mayo de 2022 por la propiedad que cuenta con siete habitaciones y ocho baños.

Los bomberos parecían estar trabajando en las partes más altas de la estructura. Muchas de las habitaciones, un cine en casa y un estudio se encontraban entre las habitaciones de arriba, según el listado de la propiedad. La casa también contaba con un putting green, una cancha de baloncesto del tamaño de la NBA, una piscina climatizada con filtración de agua salada y un spa construido para 10 personas. También en la propiedad: dos casas de huéspedes, además de limoneros, mangos y plátanos.

El quarterback de los Dolphins, Tua Tagovailoa, dijo que sus pensamientos y oraciones estaban con Hill y su familia. Tagovailoa fue informado del incendio después del entrenamiento del miércoles.

“Creo que sería difícil, no sólo para mis compañeros de equipo, sino para cualquiera en general, estar pasando por lo que Tyreek está pasando ahora”, dijo Tagovailoa. “Creo que lo principal es que su familia está a salvo. Sus seres queridos están bien. Él también se encuentra bien. Sé que es un poco cliché decirlo, pero esas cosas, parte de la casa, algunas de esas cosas pueden ser reemplazables. Me alegro de que muchos de los miembros de su familia estén a salvo”.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »