Zach Wilson descartado para el Jets vs. Patriots. Podría ser el fin de su era como QB en Nueva York

Zach Wilson descartado para el Jets vs. Patriots. Podría ser el fin de su era como QB en Nueva York
Zach Wilson (2), quarterback de los Jets de Nueva York, es capturado por el linebacker de los Dolphins de Miami Bradley Chubb (2) durante la primera mitad del juego de la NFL, el domingo 17 de diciembre de 2023, en Miami Gardens, Florida. (AP Foto/Rebecca Blackwell)

FLORHAM PARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Zach Wilson sigue en el protocolo de conmoción de la NFL y el coach Robert Saleh ya lo descartó para el último partido de la temporada de los Jets de Nueva York, el domingo en Nueva Inglaterra.

Ello podría marcar el final del tiempo de Wilson en Nueva York después de tres temporadas decepcionantes durante las que nunca estuvo al nivel de las expectativas como segunda selección global del draft de 2021.

Wilson se lesionó en la primera mitad de la derrota de los Jets por 30-0 en Miami, el 17 de diciembre. Trevor Siemian tendrá su tercer juego consecutivo como titular en lugar de Wilson.

Saleh dijo que el tight end Jeremy Ruckert y el liniero ofensivo Jacob Hanson también seguían en el protocolo de conmoción y tampoco jugarán contra los Patriots.

Wilson fue enviado a la banca por dos juegos en el inicio de la temporada después de reemplazar al lesionado Aaron Rodgers. Regresó con la que posiblemente fue la mejor actuación de su carrera, completando 27 de 36 pases para 301 yardas, su tercer juego con al menos 300 yardas, y dos touchdowns en la victoria por 30-6 sobre Houston. Wilson fue elegido Jugador Ofensivo de la Semana en la AFC, pero se lesionó la siguiente semana.

Con Rodgers regresando para la siguiente temporada de un desgarro del tendón de Aquiles izquierdo, los Jets se espera que busquen firmar a otro quarterback suplente veterano en la temporada baja. Wilson tiene contrato para la próxima temporada y es poco probable que Nueva York ejerza la opción de quinto año de su contrato como novato. Los Jets buscarán intercambiar al quarterback de 24 años en la temporada baja.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »