Browns mandan al LB Anthony Walker a reservas lesionados, lo que margina a su capitán de playoffs

Browns mandan al LB Anthony Walker a reservas lesionados, lo que margina a su capitán de playoffs
ARCHIVO - El linebacker Anthony Walker Jr., de los Browns de Cleveland, juega en contra de los Jaguars de Jacksonville durante la segunda mitad del juego de la NFL, el 10 de diciembre de 2023, en Cleveland. Walker Jr. tuvo artroscopia de rodilla. El viernes 5 de enero de 2025 fue colocado en la lista de reservas lesionados, lo que lo deja fuera de los playoffs con Cleveland, a menos que los Browns lleguen al Super Bowl. (AP Foto/Ron Schwane, archivo)

BEREA, Ohio (AP) — El linebacker central de los Browns Anthony Walker Jr. fue colocado en la lista de reservas lesionados el viernes, después de ser sometido a una cirugía de rodilla, descartándolo de participar en los playoffs y posiblemente terminando su temporada, a menos que Cleveland llegue al Super Bowl.

Uno de los capitanes del equipo y de los jugadores más respetados, Walker se lesionó la rodilla entrenando el mes pasado y tuvo una artroscopia el 21 de diciembre. Tenía esperanzas de regresar antes del fin de la temporada regular, pero no fue posible.

Walker, de 28 años, quien además mandas las jugadas para la mejor defensiva de la NFL, tuvo 12 apariciones como titular. Se le acreditan 42 derribos y dos balones sueltos recuperados.

Una estancia en la lista de lesionados requiere permanecer ahí cuatro semanas, lo que necesitaría que los Browns (11-5) llegaran al Juego de Campeonato de la AFC.

Walker es el representante de los Browns para el premio Walter Payton Hombre del Año, y ganó el premio Ed Block Courage por recuperarse de una lesión en el cuádriceps que lo dejó fuera durante la mayor parte de la temporada 2022.

Los Browns han sido castigados por las lesiones de gran cantidad de jugadores desde la semana 1. Walker es el 13er jugador colocado en la lista de reservas lesionados y el octavo titular.

El defensive end Sam Kamara fue contratado de la escuadra de práctica para la lista activa de Cleveland.

Debido a que los Browns ya aseguraron un lugar en los playoffs, el coach Kevin Stefanski le dará descanso a muchos de sus titulares para el último juego de la temporada regular en Cincinnati. El quarterback Joe Flacco no jugará y Stefanski dijo el viernes que el defensive end Myles Garrett tampoco jugará.

Otros jugadores destacados de los Browns están fuera por lesión, incluido wide receiver Amari Cooper (talón) y el pateador Dustin Hopkins (bíceps femoral).

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »