Eagles completan debacle tardío con marca de 1-5 en recta final tras caer 27-10 ante los Giants

Eagles completan debacle tardío con marca de 1-5 en recta final tras caer 27-10 ante los Giants
El wide receiver de los Eagles de Philadelphia A.J. Brown (11) camina afuera del terreno de juego con una lesión durante el primer cuarto del juego de la NFL ante los Giants de Nueva York, el domingo 7 de enero de 2024, en East Rutherford, Nueva Jersey. (AP Foto/Adam Hunger)

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Jalen Hurts, A.J. Brown y un cúmulo de lesionados e inefectivos Eagles sólo pueden esperar haber tocado fondo en la noche del domingo – un cierre de 1-5 de cara a la postemporada que podría provocar una revoltosa temporada baja – en la derrota por 27-10 ante los Giants de Nueva York.

Los Eagles (11-6) avanzaron como 5to sembrado y abrirán la postemporada en la NFC la próxima semana visitando a los Buccaneers de Tampa Bay.

Si las semanas recientes son algún indicativo, podría ser un corto pasaje en playoffs para los campeones reinantes de la NFC. Los Eagles llegaron al juego con una remota posibilidad para ser el segundo sembrado en la postemporada de la Nacional. No recibieron la ayuda que necesitaban de Washington, donde los Cowboys de Dallas ganaron el duelo, el título de la división Este de la NFC y el segundo puesto de la conferencia.

Eso tampoco importó.

El primer golpe se dio cuando los titulares lesionados DeVonta Smith, Darius Slay y D’Andre Swift estaban descartados. Fletcher Cox también estaba fuera. La mayoría del resto de los Eagles también tuvieron el día libre.

¿Cómo se explica el decepcionante esfuerzo y ejecución en el que fácilmente fue el peor juego en las tres temporadas del entrenador en jefe Nick Sirianni? Los Eagles tuvieron la dudosa distinción de superar la derrota de 35-31 en casa la semana pasada frente a Arizona, como la derrota más imperdonable en la era de Sirianni.

Hurts no parecía verse muy lastimado cuando el segundo lugar a Jugador Más Valioso de la NFL en la pasada campaña recibió un duro golpe en el dedo medio derecho de su mano de lanzar. Fue sacudido en un pase incompleto en cuarta oportunidad y tres en la yarda 48 e los Eagles. El dedo de Hurts fue vendado y se puso un guante para algunos pases de calentamiento.

Hurts extendió su dedo medio mientras esperaba en la línea lateral – sin dudas, los fanáticos de los Eagles en todas partes estaban haciendo lo mismo al descanso hacia sus televisores.

Hurts completó 7 de 16 pases para un total de 55 yardas y una intercepción.

La pérdida de Brown puede ser la más grande en caso de ser seria. Con su compañero de más de 1.000 yardas recibidas Smith descartado por una lesión de tobillo, Brown cayó al suelo y se sujetó la rodilla derecha sobre el césped del MetLife Stadium, el mismo césped donde el quarterback de los Jets Aaron Rodgers sufrió un desgarro del tendón de Aquiles. La misma superficie que otros jugadores de la NFL han criticado y han urgido a ser reemplazado por césped natural.

Una victoria sobre los Giants podría haber tranquilizado los nervios y los estómagos en Filadelfia. Después de todo, los Eagles habían ganado cinco partidos consecutivos ante Nueva York, y representaron la única victoria en el descalabro de diciembre.

Sin embargo, Nueva York tuvo a Saquon Barkley acarreando para un touchdown y luego para otro. Hurts tuvo un pase interceptado. Marcus Mariota reemplazó a Hurts y en poco tiempo lanzó una intercepción.

Tyrod Taylor lanzó para un total de 229 yardas en la primera mitad donde los Giants ganaban 24-0.

Sirianni sacó la bandera blanca sentando a sus titulares. El juego estaba perdido. La temporada podría también estarlo.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »