Lawrence se queda corto y los Jaguars quedan eliminados al perder 28-20 con los Titans

Lawrence se queda corto y los Jaguars quedan eliminados al perder 28-20 con los Titans
Trevor Lawrence (16), quarterback de los Jaguars de Jacksonville, discute con los árbitros durante la segunda mitad del juego de la NFL en contra de los Titans de Tennessee, el domingo 7 de enero de 2023, en Nashville, Tennessee. (AP Foto/John Amis)

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Trevor Lawrence tuvo la oportunidad de meter a los Jaguars de Jacksonville a los playoffs por segundo año consecutivo como campeones del Sur de la AFC.

Terminó quedándose corto de la línea de goal con 7:13 por jugar, además de que entregó la bola sin poder convertir un primero y diez con 1:47 en el reloj en la eliminación a manos de los Titans de Tennessee que se impusieron a los Jaguars 28-20 el domingo en el último juego de la temporada regular.

Los Jaguars (9-8) llegaron necesitando de una victoria para amarrar el título del Sur de la AFC en temporadas consecutivas por primera vez desde 1998 y 1999. Su derrota le dio el título divisional a Houston, costándole a los Jaguars su única oportunidad de meterse a postemporada después de la victoria de Pittsburgh el sábado.

Jacksonville controlaba su destino después de iniciar la campaña 8-3 y terminaron perdiendo cinco de seis. Lawrence, quien regresó después de perderse el partido de la semana pasada por una lesión en el hombro, fue interceptado un par de veces. Los Jaguars también entregaron el balón tres veces al no poder conseguir un primero y diez, dos de ellas en los últimos 7:10.

El triunfo de Tennessee le dio a los Texans el título del Sur de la AFC y el cuarto sitio en la clasificación y recibirán al quinto lugar, Cleveland, en la ronda de comodines. Pittsburgh y Búfalo, que visita a Miami en el último partido de la temporada regular el domingo por la noche, aseguraron un lugar en los playoffs con la eliminación de Jacksonville.

Pittsburgh ahora necesita que Miami le gane a Búfalo para quedarse con el sexto lugar en la tabla de posiciones, aunque los Steelers serían séptimos en la siembra con un triunfo de los Bills.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »